Primer Simposio de Medicina General en Unisinú

Con éxito inició en nuestro campus universitario, el Primer Simposio de Medicina General de Unisinuano para Unisinuano. Un evento organizado por el Programa de Medicina con el apoyo de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina SOCEMUS, en el marco de la conmemoración de los 45 años de la Institución.

El Simposio dirigido a estudiantes de Medicina, Médicos Internos y Médicos Generales de nuestra Universidad, tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión y debate para compartir experiencias académicas dentro de las distintas áreas de la medicina.

Durante las dos jornadas del Simposio, se tratarán temáticas como; Parto pretérmino a cargo del Médico Ginecólogo de la Clínica Zayma, Dr. Luis Fernando Ramos, Shok hipovolémico, orientado por el Dr. Juan Francisco Pérez, Medico Internista de Imat Oncomédica, Diagnóstico e imágenes de accidentes cerebrovascular, por el Médico Radiólogo, Dr. José Espitaleta y Manejo del accidente cerebro vascular, a cargo del Médico Internista Dr. Hedilberto Cabrales de la Clínica Imat Oncomédica.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *