Universidades unidas por el desarrollo en Unisinú

reunion-reducor

Con el objetivo de fortalecer la relación Universidad-Empresa-Estado se llevó a cabo en la Rectoría de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, la reunión de Rectores pertenecientes a REDUCOR y delegados de las Universidades de la ciudad; buscando crear un espacio que facilite la asociatividad, la sinergia de voluntades y conocimientos de las universidades para así crear una agenda de trabajo en torno a temas de ciencia, tecnología, innovación y extensión para así trabajar de manera conjunta con las empresas y el Estado.

A la reunión presidida por la Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora de Unisinú Montería, asistieron los Rectores de la Universidad Pontifica Bolivariana, Presbítero Jorge Bedoya, de la Universidad Luis Amigó, Dr. Víctor Teherán, de la Universidad Cooperativa de Colombia, Dr. Jorge Vélez y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Córdoba, Dr. Giovani Argel Fuentes. Igualmente, Coordinadores de extensión y planeación de las diferentes Universidades de la ciudad.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *