Estudiantes de Unisinú listos para realizar intercambio internacional

Grupo de estudiantes que harán intercambio

Uno de los factores más relevantes en el proceso de internacionalización de las Instituciones de Educación Superior, es incentivar de movilidad estudiantil dentro de estas instituciones. Por ello, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – promueve a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, gestiona intercambios académicos para los estudiantes en diferentes Universidades del mundo.

En esta ocasión 41 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad del Sinú, están listos para viajar en los próximos días a diferentes Universidades e Institutos alrededor del mundo para realizar intercambios y pasantías.

Los jóvenes postulados para realizar movilidad internacional viajarán a países como Panamá, Argentina, España, Brasil, Perú y México. Así mismo, estudiantes unisinuanos realizarán intercambio en Universidades Colombianas como la Universidad del Norte y la Universidad de Medellín.

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales fomenta actividades de intercambio académico y cultural entre estudiantes Unisinuanos y estudiantes internacionales en una universidad extranjera con el cual existe un convenio o acuerdo de cooperación. Así mismo, ofrece constantemente, oportunidades para que los estudiantes realicen intercambios académicos en Universidades de países de Europa y América Latina, también en Estados Unidos y Canadá.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *