Unisinuano al Festival de la Leyenda Vallenata

¡El talento Unisinú, sigue destacándose!

Manuel Andrés Montes Cogollo, estudiante de Octavo Semestre del Programa de Derecho e integrante del grupo vallenato “Soles Unisinu” está listo para representar a nuestra Institución y a ciudad de Montería en el 53 Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde estará concursando por la corona de Rey Aficionado.

Este joven de 21 años, que competirá en el evento más importante de la música vallenata el próximo 29 de septiembre, participó por primera vez en este certamen en el año 2013 en la Categoría Juvenil y ha participado en varios certámenes de la región.

Este artista viene de ganar las regionales universitarias de agrupaciones Vallenatas, organizado por ASCUN, en la ciudad de Barranquilla.

¡Todo nuestro apoyo para este talento unisinuano!

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta