Unisinú triunfa en Ajedrez en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales

estudiantes-finalistas-ajedrez

En esta versión XXIII, de los Juegos Regionales Universitarios Ascun 2019, los deportistas de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, continúan destacándose. En esta ocasión se trata de dos estudiantes que lograron posicionarse en la disciplina de Ajedrez, deporte que obtiene por primera vez la clasificación a los juegos nacionales.

ajedrez-juegos-ascun

Los deportistas Unisinuanos son , la estudiante de primer semestre de Medicina Rosa López Romero, quien jugará la final universitaria en la ciudad de Barranquilla en el mes de noviembre, por otra parte, el segundo clasificado es el estudiante de tercer semestre de Ingeniería Civil, David Suárez, quien disputará la final en el mes de septiembre en la ciudad de Barranquilla, desde ya les deseamos éxitos y esperamos celebrar con ellos la victoria.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *