Unisinú sede del Encuentro Nacional de Universidades

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- será una vez más, la sede del Encuentro Nacional de Universidades en Montería 2019, evento organizado por la Universidad Sergio Arboleda y la Confederación Nacional Católica de Educación CONACED.

El evento tendrá lugar el jueves 28 de marzo del presente año y nuestro campus universitario será la sede de este magno evento que contará con la presencia de más de 32 Universidades colombianas y más de mil 500 estudiantes bachilleres de los colegios de Montería y de Córdoba.

El encuentro tiene como objetivo darle la oportunidad a cientos de jóvenes bachilleres del Departamento, de conocer las diferentes ofertas, servicios y opciones de educación que ofertan las universidades de la región y del país.

Dentro de las Universidades que asistirán al encuentro en Unisinú están; la Universidad Javeriana, EAFIT, CES, Escuela de Ingeniería de Antioquía, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario, Universidad El Bosque, Universidad San Buenaventura, Politécnico Grancolombiano, EAN, Universidad del Norte, CECAR, Uniremington, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Simón Bolívar; entre otras.

Así mismo, harán presencia en el campus universitario oportunidades de estudios en el exterior tales como; EF, Global Connection, Wold Link Education, etc.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *