Unisinú recibe certificación de calidad ISO 9001:2015

Doctor Jorge Escobar Avilez, secretario general de la Universidad del Sinú; doctora Liliana Villadiego Lidueña, ejecutiva de ICONTEC; dra. María Fátima Bechara Castilla, rectora general Universidad del Sinú; dra. Adriana Suárez de Lacouture, rectora sede Montería.

En un acto presidido por la rectora general, Dra. María Fátima Bechara Castilla, y la rectora de Casa Matriz, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm, sede Montería, recibió hoy la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015, en manos de la ejecutiva de ICONTEC, Dra. Liliana Villadiego Lidueña. Este importante logro corrobora que la institución cumple con los más altos estándares exigidos por la norma.

El alcance de la certificación entregada por el ICONTEC aplica al “Diseño y desarrollo de planes de estudio y prestación de servicios de educación superior presencial; investigación formativa y aplicada; en los programas de pregrado y posgrado de las Facultades de Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y Ciencias Naturales; Servicios de Admisión, Registro y Control Académico, Internacionalización, Bienestar Universitario y Biblioteca, en la Universidad del Sinú, Sede Montería”.

Al evento asistieron directivos, decanos, jefes de programas, tácticos y lideres de procesos; representantes de todas las áreas que hicieron posible este objetivo.

Para la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- esta nueva meta alcanzada demuestra el alto nivel académico y organizacional con los que se rigen los programas y procesos. Con esto se sigue dejando el alto el buen nombre y la imagen de la institución, a nivel nacional e internacional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *