¡Unisinú inició su Doctorado en Derecho!

Jaider Núñez Amaris, Marcela Martínez Pacheco, Dr. Alejandro Padrón Pardo, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Dra. Alma Lafont Mendoza, Aleyda Espitia Morelo, Angelica Salgado García; Alberto Daza Sagbini y Edgar Córdoba Jaimes (docente del doctorado).

Con gran orgullo se iniciaron las actividades académicas del primer Doctorado en Derecho, de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”; el segundo de la región y uno de los pocos del país.

En la primera jornada de clases, los estudiantes estuvieron acompañados por la Rectora de la Sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture; por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, Dr. Alejandro Padrón Pardo; y por la directora del Doctorado en Derecho, Dra. Alma Lafont Mendoza. La Rectora de sede, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, les dio un mensaje de bienvenida, en el que resaltó la importancia del programa y de sus estudiantes, al ser este el máximo título que puede otorgar una institución de educación superior.

Para el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, Dr. Alejandro Padrón Pardo: “Hoy seguimos reafirmando nuestro compromiso con la calidad académica, reafirmando nuestra posición como un referente del pensamiento jurídico nacional e internacional. Iniciamos la formación de doctores con competencias científicas e investigativas, generadores de cambio y evolución social”.

Para la directora del Doctorado en Derecho, Dra. Alma Lafont Mendoza, el inicio de clases fue un éxito y un hito histórico en nuestra región Cordobesa y en nuestro país. “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder brindar a la comunidad un programa de tan alta calidad, en pro del progreso económico y desarrollo de nuestra región y de nuestro país”.


Los estudiantes, provenientes de diferentes regiones de país, recibieron con complacencia la bienvenida.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.