Unisinu Perdona anunció los ganadores de sorteos

La Campaña Unisinu Perdona dio a conocer, hoy 24 de febrero, los nombres de los ganadores de los dos sorteos de 500 mil pesos, seleccionados entre los participantes que respondieron el cuestionario, a través de un software especializado, en el marco del proyecto “Construyendo Comunidades que Perdonan Alrededor del Mundo”.

Las ganadoras fueron Angélica Vanessa Simanca Vega, estudiante del Programa de Enfermería, y Valeria Margarita Cardozo Dávila, estudiante del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

Las personas que se inscribieron en la campaña el semestre pasado, pudieron participar del sorteo realizando el último cuestionario de la investigación, que estuvo disponible hasta el 21 de febrero por los siguientes medios: sitio web de la campaña, enlace enviado a celular por SMS y enlace enviado a correos electrónicos.

En esta fase se contó con la participación de 2.177 miembros de la comunidad Unisinuana, con un porcentaje de retención del 72,11%, superando la meta contractual en más de 20%.


Doctor Hernán Guzmán durante la implementación.

La directora del proyecto, Andrea Ortega Bechara, destacó y agradeció a todos los que aportaron en esta etapa: “Dirección académica; la labor del Dr. Hernán Guzmán Murillo, quien lideró la estrategia en campo; el compromiso de los profesores asignados, los jefes de programas y de cada uno de los participantes. Gracias por permitirnos realizar una implementación de talla mundial para la construcción de comunidades que perdonan, dejando el nombre de Colombia en primer lugar en la lista de los cinco países de la investigación en concluir las tres fases del estudio, y con los porcentajes más elevados de participación y retención”.

Este proyecto fue posible gracias al apoyo de una beca de la Templeton World Charity Foundation.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *