Unisinú proyecta nuevos convenios internacionales

Los doctores Alfonso Cabrera Cruz, Rafael López Guzmán, la rectora de Unisinú – Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture y el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, arquitecto Emilio Flórez Ruiz.

Los horizontes internacionales de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería, continúan su ruta de expansión; esta vez, el objetivo es suscribir un convenio con la Universidad de Granada, en España para ofrecer un doctorado relacionado con arte e historia entre ambas instituciones.

Para trabajar en ese sentido se reunieron en el campus universitario, la rectora del Alma Máter en la capital cordobesa, doctora Adriana Suárez de Lacouture, con el director del Departamento de Humanidades de la Universidad de Granada- España Rafael López Guzmán, doctor en Historia del Arte y el director del Instituto de
Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), doctor Alfonso Cabrera Cruz.

La Universidad de Granada (UGR) es una universidad pública española con sede en Granada y con campus en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla, lo que la convierte en la única universidad europea con dos campus en África. La Universidad de Granada fue fundada oficialmente en 1531 por Carlos I de España. Es considerada como una de las universidades históricas del país ibérico.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *