Carta de bienvenida a nuevos estudiantes 2020-1

Apreciado estudiante Unisinuano,

Hoy inicias un nuevo proyecto de vida y empiezas a construir tus sueños. Te invitamos para que a partir de este momento vivas la experiencia de hacer parte de la primera Institución Privada de Educación Superior Acreditada con Alta Calidad Institucional en el departamento de Córdoba; Alma Máter que hoy con 46 años de fundación, se ha consolidado como una de las mejores en la región y el país gracias a su cualificada planta profesoral, a sus instalaciones dotadas con tecnología de última generación, infraestructura óptima, con reconocidos logros en el campo investigativo y académico, inmersa en proyectos de internacionalización que nos ubican en el panorama global y que te ofrece numerosos servicios que se fortaleceny dinamizan permanentemente.

Agradecemos la confianza que tú y tu familia han depositado en esta Institución de la que desde hoy haces parte, eso nos compromete aún más a seguir transitando por el camino de la excelencia académica, inspirados en este 2020 de manera especial, en nuestro Rector Fundador, el doctor Elías Bechara Zainúm, al conmemorarse en este año el centenario de su natalicio.

Que la grandeza de sus obras y su ejemplo los ilumine teniendo la educación como herramienta principal, para un mundo mejor, más justo, equitativo y pleno de bienestar.

¡¡Qué esta llama no se extinga!!

ADRIANA SUÁREZ DE LACOUTURE
Rectora – Sede Montería

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *