Unisinú presente en el Foro “Futuro de la educación privada en el departamento de Córdoba”

Unisinú sigue siendo parte activa en todos los escenarios de transformación social no solo de Montería y Córdoba sino de la Región Caribe. Prueba de ello es que hoy jueves 19 de septiembre la doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora de Unisinú Montería, hizo la instalación del Foro «Futuro de la educación privada en el departamento de Córdoba», con candidatos a la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba.

De igual forma, cuatro egresados unisinuanos: Carlos Ordosgoitia, Salin Ghisays, Luis Jiménez y César Obeid, quienes aspiran a ocupar tanto el primer cargo de la ciudad como el del departamento, están cumpliendo la misión institucional de trabajar por la transformación de la sociedad. Todos hablaron de los programas de gobierno que tienen en materia de Educación Superior y su implementación.

A su vez, la rectora general de Unisinú, doctora Ilse Bechara Castilla, se refirió a la presencia de unisinuanos en la dupla educación-sociedad a través de este foro y destacó que “Muy bien por los unisinuanos que aspiran a la Alcaldía de nuestra querida Montería y a la Gobernación de nuestra Córdoba. Están cumpliendo la misión institucional de trabajar por la transformación de la sociedad. Eso es hermoso; felicitaciones a cada uno y les deseo éxitos en su vida”.

El evento, que fue organizado por la Red de Universidades Privadas de Córdoba (Reducor), se realizó en el Club Campestre y contó con la presencia de docentes universitarios y empresarios de la región.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *