Lanzamiento de la tercera cohorte de la Maestría en Derecho Penal y Criminología

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, y su programa de Derecho, realizaron el lanzamiento de la tercera cohorte de la Maestría en Derecho Penal y Criminología, de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”, con la primera jornada de actualización en derecho penal; un ciclo de conferencias que giraron en torno a aspectos actuales de derecho penal moderno.

Dr. Mauricio Montoya, Dra. Gloria Bernal, Dr. Víctor Diz, Dr. Alejandro Padrón, Dra. Cindy Vargas y Dr. Eusebio Canabal.

Las conferencias estuvieron a cargo de la Dra. Gloria Bernal Acevedo, directora de la Maestría en Derecho Penal y Criminología; Dr. Víctor Ramón Diz Castro, Magistrado de la Sala Penal Tribunal Superior de Córdoba; Dr. Mauricio Montoya Vásquez, juez penal municipal de Montería y docente universitario; y la Dra. Cindy Vargas Tapia, Magíster en Derecho Penal y Criminología y directora Seccional de Fiscalías de Córdoba. En la actividad también participaron el decano de la facultad, Dr. Alejandro Padrón Pardo, y el director del área de penal, Dr. Eusebio Canabal Restrepo. Además, la jefatura de área congregó a jueces, fiscales, defensores públicos, académicos y estudiantes.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.