Unisinú, participó en socialización de informe de “Montería Cómo Vamos”

La rectora de nuestra Institución, doctora Adriana Suárez de Lacouture y los miembros de la Red de Universidades de Córdoba, REDUCOR, participaron de la socialización del informe de los Indicadores de calidad de vida del programa “Montería Cómo Vamos”, del sector educativo.

Este informe muestra cómo ha evolucionado la calidad de vida de los ciudadanos durante los últimos años, haciendo énfasis en lo ocurrido del año 2019 y los objetivos de desarrollo sostenible que aborda el programa.

Tras la emergencia causada por el Covid 19 se deben redoblar los esfuerzos que permitan mantener o aumentar la cobertura en Educación, estableciendo estrategias para evitar la deserción escolar ya que es de vital importancia, señala el informe.

Recordemos que la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es socia de la Agencia de Desarrollo Pro Montería, que lidera la iniciativa “Montería Cómo Vamos”

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *