UniSinú participa en el Tercer Congreso de Economía, Sociedad e Innovación 2021

UniSinú tuvo una destacada participación en el Tercer Congreso de Economía, Sociedad e Innovación CESI 2021, con la ponencia“Educación tecnológica para el uso eficaz de aplicaciones digitales en la generación de proyectos innovadores en el sector agrícola”, a cargo del docente – investigador de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, doctor Manuel Pérez Vásquez.

La presencia de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en este evento se  da en medio de los acercamientos de nuestra Alma Máter con la ciudad de David, en Panamá, donde recientemente se firmó un convenio de cooperación de ciudades hermanas, con la presencia de la decana de la Facultad, doctora Shirley Chadid.

Entre las reflexiones que hizo el investigador, se destaca la necesidad de adoptar nuevas tecnologías para ser más competitivos en el mercado, haciendo énfasis en la transformación productiva agroindustrial. Además, que la educación tecnológica permitirá que los emprendedores se capaciten e identifiquen el potencial que tienen las herramientas digitales para el desarrollo del sector agrícola en Córdoba. El Congreso de Economía, Sociedad e Innovación CESI 2021 es un evento académico con alcance internacional, organizado por la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Chiriquí, de Panamá.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *