Nuestra Alma Máter participó en la feria Expo Estudiante en Bogotá

Compartir

Tabla de contenidos

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm dio a conocer la oferta académica de sus pregrados y posgrados en la feria Expo Estudiante en Bogotá, con lo que se busca posicionar la marca UniSinú y atraer a estudiantes para el ingreso a nuestra Institución.

Expo Estudiante es la plataforma de encuentro de universidades, instituciones técnicas y tecnológicas de Educación superior del país, además de entidades de educación para el trabajo y jóvenes que cursan los grados 10 y 11 interesados en escoger profesión una vez finalizan sus estudios de secundaria. Por cuenta de nuestra Alma Máter sede Montería, participó la doctora Mimi Johana Parra, directora de Extensión y Proyección Social, quien atendió a los estudiantes que asistieron a la feria.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Universidad del Sinú

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Boletines de Prensa

Suscríbete a nuestras noticias

Únete a nuestro boletín semanal y mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones.

Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Acreditada en Alta Calidad: Res. N° 008917 de mayo 29 de 2023 de Mineducación. Personería Jurídica Res N°12154 del 27 de octubre de 1977 de Mineducación.

UNISINÚ

ADMISIONES

SERVICIOS

SEDES

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos
Te contactaremos en el menor tiempo posible