Nuestra Alma Máter participó en la feria Expo Estudiante en Bogotá

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm dio a conocer la oferta académica de sus pregrados y posgrados en la feria Expo Estudiante en Bogotá, con lo que se busca posicionar la marca UniSinú y atraer a estudiantes para el ingreso a nuestra Institución.

Expo Estudiante es la plataforma de encuentro de universidades, instituciones técnicas y tecnológicas de Educación superior del país, además de entidades de educación para el trabajo y jóvenes que cursan los grados 10 y 11 interesados en escoger profesión una vez finalizan sus estudios de secundaria. Por cuenta de nuestra Alma Máter sede Montería, participó la doctora Mimi Johana Parra, directora de Extensión y Proyección Social, quien atendió a los estudiantes que asistieron a la feria.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *