Centro de Idiomas de Unisinú pone en uso Plataformas Interactivas para el aprendizaje del inglés

laboratorio-ingles-1

El Centro de Idiomas de La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, en su plan de actualización de acuerdo a las nuevas tecnologías de enseñanza de Idiomas, realizó una alianza estratégica con la reconocida editorial McGrall-hill para implementar una plataforma interactiva la cual ofrece una serie de ventajas en el apoyo de la enseñanza presencial es un programa que engloba diferentes tipos de herramientas destinadas a fines docentes.

Su principal función es facilitar la interacción entre el docente y el estudiante. La nueva plataforma empezará su uso a partir del calendario académico 2019-2 en los niveles 1 al 6 de Ingles.

La Plataforma denominada Connect2 es un entorno de enseñanza y aprendizaje colaborativo diseñado para ahorrar tiempo al profesor y dar más control sobre su curso. Cada curso está desarrollado por un experto en diseño curricular para asegurar que el contenido esté alineado con las estrategias del curso y sus objetivos, para un aprendizaje óptimo del estudiante. Connect2 incluye un sistema testado de aprendizaje adaptativo que impulsa el dominio del aprendizaje con resultados medibles. Además, tendrá apoyo para su puesta en marcha y directrices para una implementación fluida.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *