Unisinú participa con proyectos de investigación en el Cuarto Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo

El docente investigador Joaquín Canabal Guzmán, fue el asesor de estos dos proyectos presentados por los estudiantes Unisinuanos. En esta ocasión el evento tuvo como lema «Ambientes de trabajo sanos, seguros, sostenibles e innovadores». 

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, participó en el Cuarto Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado por la Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente, ASONAP.

En el evento, los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial, Ivan Castillo y Mayra Arco, expusieron dos proyectos de investigación sobre las mejoras en seguridad y salud en el trabajo en empresas de talla nacional como Postobón y Proleche.

En esta ocasión, el Congreso, llevado a cabo en el Hotel GHL de Montería, contó con la participación de países invitados como Estados Unidos, España, Perú, Venezuela, Ecuador, Chile y Panamá.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *