Unisinú otorga becas a estudiantes con más altos promedios

Estudiantes mirando la oferta de programas

Los estudiantes con los más altos promedios en 2019-2 de cada programa de pregrado de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm en Montería, recibieron beca. (Foto ilustrativa)

Una vez más la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, en Montería, da cuenta de su alta responsabilidad social y otorga becas a los estudiantes de cada programa académico de pregrado, que hayan obtenido en cada uno de ellos, el promedio más alto durante el segundo semestre de 2019.

En primera medida se otorgó la Beca a la Excelencia “Elías Bechara Zainúm” al estudiante que obtuvo el promedio más alto en toda la universidad durante el 2019-2. Esta beca corresponde al 100% del valor de la matrícula en el primer semestre de 2020.

En esta oportunidad el ganador fue Anderson Salazar Acosta, del programa de Derecho, quien obtuvo un promedio de 4.762, sobre 5.0 en 2019-2.

Así mismo le fue otorgada la beca “Saray Castilla de Bechara” a los estudiantes de cuarto semestre en adelante, de la Universidad que en cada programa académico obtuvieron el promedio más alto; en este caso también en el 2019-2 y la beca corresponde al 50% del valor de la matrícula (2020-1) del programa al que pertenezca el estudiante.

Quienes obtuvieron esta beca son:

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *