Unisinú articulada con la Red Nexus

La rectora de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainum sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture en compañía de los rectores de las diferentes Universidades aliadas a la Red Nexus.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, sede Montería, participó en la reunión realizada en la ciudad de Barranquilla con rectores y delegados de la Red Universitaria NEXUS, en la que abordaron diferentes temas, entre ellos la creación de un fondo por 400 millones de pesos para el apoyo a la investigación científica de grupos que han logrado articular entre las universidades vinculadas a la red.

Los asistentes a la reunión de rectores coincidieron en que se debe seguir trabajando de manera articulada para potenciar aún más, las capacidades que cada una de las instituciones vinculadas a la Red Nexus, tienen en sus regiones.

Cabe recordar, que la Red Nexus surge en el año 2015 con el propósito de unir las instituciones de Educación Superior, donde se desarrollen actividades de cooperación para la gestión institucional y para la formación científica y tecnológica, cuyo único fin es mejorar la educación.

Al evento asistieron los rectores de la Universidad de Boyacá, Universidad de Santander, Universidad de la Costa, Universidad Simón Bolívar sede Barranquilla y la Universidad Santiago de Cali.

En la reunión de la Red Nexus, la acompañó la doctora María Victoria Cano, directora de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm sede Montería.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *