Unisinú le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con una exitosa jornada de inducción, que se llevó a cabo los días 20 y 21 de enero, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado para el primer semestre del año 2022.

En el primer día de inducción, por medio de un evento virtual, los estudiantes recibieron un saludo de bienvenida que reafirmó la alegría, el orgullo y el compromiso de la institución para cada uno de los nuevos miembros que se unen a la gran familia Unisinuana. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer al equipo directivo, decanos, jefes de programa y coordinadores de áreas. También pudieron hacer un recorrido virtual por todo el campus, conocieron la biblioteca y recibieron capacitación de las plataformas CANVAS y Elysa, diseñadas especialmente para su aprendizaje y formación.

El segundo día de inducción los jóvenes hicieron presencia en el campus, su nueva casa, donde disfrutaron de una completa y dinámica jornada de actividades preparadas por Bienestar Universitario, todo bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Desde las ocho de la mañana, cientos de estudiantes de todas las Facultades fueron recibidos a son de una batucada, recibieron un obsequio de parte de la Universidad y participaron de juegos y actividades musicales con el fin de encontrar desde ya a los nuevos talentos unisinuanos. Luego, tuvieron un encuentro con su respectivos Jefes de Programas, familiarizándose así con su Alma Máter y todos sus procesos.

La Rectora de Sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, agradeció la asistencia de los estudiantes a este encuentro.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.