Unisinú abre sus puertas
Con Ilusión, esperanza, alegría y pasión por la educación se vivió el primer día de clases en la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- . Tanto los estudiantes nuevos, como los antiguos, se encontraron con un campus que se renueva constantemente para ellos; para su formación y bienestar.

Los amplios y cómodos espacios, desde las aulas de clases, hasta los espacios verdes que brinda la universidad, sirvieron para promover el diálogo, para compartir sonrisas, para intercambiar sueños y saberes.
Los jóvenes quedaron gratamente sorprendidos con varios características del Alma Máter, como la ampliación de la entrada peatonal y de los parqueaderos; el Oratorio “Nuestra Señora de Fátima”, disponible para toda la comunidad; los kioskos Alfa y Omega, lugares rodeados de naturaleza, propios de nuestro ecocampus y pensados para eventos académicos y de esparcimiento; y también destacaron la variedad de laboratorios con los que cuenta la institución, como el de Investigaciones Biomédicas y Biología Molecular.

En los bloques de las Facultades de Ciencias e ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación; Ciencias Humanas, Arte y Diseño; y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se volvieron a dictar las clases con los profesores y los alumnos cara a cara; algo que extrañaban las dos partes, y que fue posible gracias al estricto protocolo de bioseguridad que ha promovido esta Alma Máter.

Los alumnos y toda la comunidad académica en general se vieron comprometidos, cumpliendo y respetando dichos requerimientos.