Exaltación a docentes y estudiantes destacados de nuestra Institución

Nuestra Alma Máter exaltó a los mejores docentes por cada una de las cinco facultades, valorando su entrega y esfuerzo constante, engrandeciendo la labor de enseñar. Como el mejor de todos fue premiado el profesor Antonio Pupo Flórez, de la facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación.  

De la facultad de Ciencias e Ingenierías se premió al ingeniero Horderlín Robles Vega. De la facultad de Ciencias de Salud fue galardonado el docente Jorge Zapateiro Pérez, de la facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, la profesora Nataliya Barbera de Ramírez, y de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, la profesora Sandra Aduen Muskus. 

En esta ceremonia también se reconoció a los estudiantes de cada uno de los programas que obtuvieron 20 puntos por encima del grupo de referencia en las pruebas Saber Pro, dejando en alto el nombre de la Institución. 

En el evento se exaltó además a los programas a los cuales les fue otorgada la Reacreditación Institucional con sus respectivos Jefes de programa: Administración de empresas, Derecho y Medicina. Adicionalmente, a los programas que recibieron Acreditación Institucional: Contaduría pública y Psicología

Homenaje Póstumo a docentes fallecidos 

La Universidad del Sinú recordó a los docentes y directivos que fallecieron durante la pandemia como consecuencia del Covid19, a quienes rindió un sentido homenaje póstumo: el ingeniero Guillermo Arturo Mariño Rodríguez, decano de la facultad de Ciencias e Ingeniería; el doctor Rolando Padilla Petro, docente del programa de Medicina, y el doctor Romel Ramón González, docente del programa de Contaduría pública. 

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *