Unisinú le apunta a la apertura de nueva Maestría en Actividad Física, Entrenamiento y Ejercicios para la Salud

visita-pares-maestria-actividad-fisica

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, recibió la visita de pares académicos delegados del Ministerio de Educación Nacional, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones de calidad de la Institución, para acceder al registro calificado de la nueva Maestría en Actividad Física, Entrenamiento y Ejercicios para la Salud.

La visita que se extenderá hasta el próximo 11 de mayo, es liderada por los doctores, Nancy Janneth Molano Tobar y Jaime Orlando Rodríguez Peña, quienes, durante estos días, llevarán a cabo una extensa agenda con las directivas, docentes, decanos, estudiantes, empresarios, egresados, coordinadores de prácticas, entre otros.

Cabe destacar, que el programa de Maestría en Actividad Física de Unisinú, es un programa de la Facultad de Ciencias de la Salud a través de su programa de Fisioterapia. Esta estará dirigido a todos aquellos profesionales que buscan profundizar sus conocimientos en actividad física y todos los aspectos que se relacionan con su correcta ejecución.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.