Nuevos Laboratorios Interactivos de Idiomas en Unisinú

laboratorio-ingles

El Laboratorio cuenta con tecnología especialmente diseñada para la educación que potencia una alta motivación de los alumnos por trabajar con un equipamiento especial para el aprendizaje de idiomas. Hay una mayor implicación de los alumnos en un entorno participativo.

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, se complace en compartir con la comunidad en general, la apertura de los nuevos laboratorios interactivos de idiomas. Este novedoso y moderno espacio, cuenta con los más altos estándares de calidad y tecnología para brindar clases extraordinarias, dinámicas, interactivas, con un componente virtual donde se podrá aprender y poner en práctica el idioma en otro contexto.

Beneficios del nuevo Laboratorio

Un laboratorio de idiomas crea un entorno de aprendizaje mucho más eficaz que las tradicionales aulas de enseñanza, potenciando las capacidades de los alumnos y permitiendo un alto grado de inmersión y de atención a la diversidad.

Así mismo, el nuevo laboratorio de idiomas fomenta la participación y la integración de los alumnos en los diferentes ejercicios y esto se ve reflejado, por ejemplo, en el tiempo que emplean los alumnos en hablar en otro idioma durante la clase.

laboratorio-ingles-1

Además de esto, el uso del laboratorio de idiomas permite a los estudiantes acceder a la información de forma rápida y sencilla, desarrollar en el aula innumerables tipos de ejercicios, etc. personalizando el proceso de aprendizaje, fomentando la creatividad, la innovación y la formación continua. Los laboratorios de idiomas también favorecen un alto grado de desarrollo de habilidades, el trabajo en equipo y colaborativo eliminando las barreras socio-temporales ya que la información no se encuentra en un lugar determinado y específico y, al mismo tiempo, fomentan la alfabetización digital respondiendo así a las nuevas necesidades educativas y sociales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *