Nueva oferta académica en Unisinú – Bogotá: Trabajo Social

Por siete años fue otorgado el Registro Calificado al programa de Trabajo Social en Unisinú – Bogotá. (Foto: Archivo Unisinú)

Se amplía aún más la oferta académica de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm ya que el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado al programa de Trabajo Social para que este sea ofrecido en la extensión del Alma Mater en Bogotá.

A través de la Resolución número 007888 de mayo 20 de 2020, el MEN tuvo a bien otorgarle por siete (7) años el Registro Calificado al programa de Trabajo Social para que este sea ofrecido en Unisinú Bogotá y así se hará a partir del segundo semestre del presente año.

Hay que resaltar que el programa de Trabajo Social es uno de los más antiguos que se ofrecen en Unisinú – Montería, universidad que cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional desde junio de 2019. A su vez, desde el año 2013 abrió en la capital del país la extensión de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, funcionando de manera ininterrumpida y ofreciendo programas académicos con calidad y pertinencia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *