Unisinú fortalece la internacionalización de sus programas

Con éxito finalizó el Taller de Internacionalización del Microcurriculo, orientado por la experta María Claudia Aponte, a los docentes de los diferentes programas académicos de Unisinú.

Durante el Taller, orientado por la Magister en Educación y Asesora de Internacionalización, María Claudia Aponte González, los docentes recibieron las bases para la planificación y reconocimiento de los diversos componentes de la internacionalización del currículo en las funciones universitarias.

La Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales de Unisinú, Natalia Sotomayor Bechara, indicó que con este tipo de capacitaciones se busca manejar herramientas para capacitar al equipo docente de la Institución para la incorporación de una dimensión internacional en el diseño de los currículos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *