Reunión de padres de familia en Unisinú

encuentro-padres-de-familia

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– con el ánimo de afianzar la comunicación entre padres de familia, estudiantes e institución, realizó el pasado sábado, una reunión con los padres de los jóvenes estudiantes de primer semestre de nuestra Universidad.

Estos encuentros se realizan semestralmente y son organizados por Bienestar Universitario y la Rectoría de Sede, con el objetivo de buscar espacios de acercamiento con los padres para que conozcan el contexto en el que estarán sus hijos durante los próximos años y de esta manera trabajar conjuntamente por brindarles apoyo en su proceso formativo.

Durante la reunión, la Rectora de la Universidad sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, presentó a los padres de familia, el cuerpo docente y directivo de la Institución, Así mismo, enfatizó en los aspectos más importantes de la Universidad como son recursos físicos y académicos, las políticas de calidad, el proceso de Acreditación Institucional y las estrategias para relizar un seguimiento y acompañamiento adecuado que permita el proceso de autonomía de los jóvenes.

Así mismo, el Docente del Programa de Psicología e Investigador emérito y Doctor en Psicología Clínic, dr. Stefanno Vinaccia, compartió la charla “Educar para la felicidad” con los padres de familia asistentes. Para finalizar el encuentro, los padres realizaron un recorrido por las instalaciones de cada programa.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *