Rectora General (e) de Unisinú representante del Presidente Duque en Junta Directiva de Cámara de Comercio

Montería. La confianza del gobierno nacional ha sido depositada nuevamente en un miembro de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm; esta vez, en la Rectora General (e) de la Institución, doctora Ilse Bechara Castilla, a quien el presidente de Colombia, doctor Iván Duque Márquez, designó como su representante en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la capital cordobesa.

La alta directiva Unisinuana expresó ante esta designación que “este es el fruto de la dedicación en el trabajo permanente para el bien de la sociedad desde la academia”. Hay que resaltar que la Junta Directiva es el máximo órgano de la Cámara de Comercio y esta se encarga de elegir al presidente ejecutivo de la misma.

La doctora Ilse Bechara Castilla, es reconocida en el ámbito regional y nacional por su liderazgo, disciplina, preparación y gran experiencia en diferentes áreas. Se ha desempeñado en varios cargos de alta dirección académica y gremial en la región y a nivel nacional ha sido vicepresidenta del Consejo de Administración del Fondo de Desarrollo de la Educación Fodesep; Miembro de la Comisión Consultiva del Ministerio de Educación; Miembro de la Comisión Nacional de Televisión y Cónsul General de Colombia en San Francisco, Estados Unidos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *