Unisinú exaltada en la Noche de los Mejores del Ministerio de Educación Nacional

La Rectora de Unisinú Sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture, recibió en nombre de la comunidad universitaria, el reconocimiento entregado por el Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería, fue destacada en “La Noche de los Mejores” del Ministerio de Educación Nacional, con la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior “Francisco José de Caldas”, por los esfuerzos y aportes que ha brindado para una educación de calidad a los jóvenes del departamento de Córdoba.

La Noche de Los Mejores, se llevó a cabo en Corferias en la ciudad de Bogotá y se realiza anualmente como un escenario donde el Gobierno Nacional reconoce el trabajo de estudiantes, docentes, directivos, Instituciones Educativas, Instituciones de Educación Superior y Secretarías de Educación del país, con el objetivo de destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen a la transformación de la educación en Colombia.

Durante la entrega de los reconocimientos, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – sede Montería, recibió de manos de la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo González, la Orden de la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior “Francisco José de Caldas”, por los esfuerzos y aportes generados en el ámbito educativo en esta región del país. Igualmente, durante la gala, la Institución fue reconocida por la obtención de la Acreditación Institucional y la renovación de la acreditación de los programas.

En la Noche de los Mejores, el Ministerio entregó también reconocimientos a la Universidad de Córdoba y la distinción Andrés Bello otorgada a los estudiantes que obtuvieron mejores resultados en las Pruebas Saber 11 para Bachilleres. Igualmente, el Ministerio exaltó la vida y obra de Cecilia María Vélez White, Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de la directora de la Fundación Escuela Nueva, Vicky Colbert, por sus aportes en el sector educativo.

La Universidad del Sinú y la Universidad de Córdoba, Instituciones fundadas por el Dr. Elías Bechara Zainúm, fueron galardonadas por el Gobierno Nacional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *