Unisinú establece convenio de movilidad académica con la Universidad de Santander

Foto: Cortesía Udes

Con este nuevo convenio la Universidad del Sinú sede Montería ofrece 86 convenios nacionales e internacionales para que los estudiantes y docentes tengan la oportunidad de realizar movilidad en las mejores Instituciones del país y del mundo.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- continúa abriendo espacios académicos que generen intercambios y movilidad para todos los miembros de la comunidad universitaria, tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente, se estableció un nuevo convenio de movilidad académica con la Universidad de Santander, una Institución de carácter privada ubicada en varias ciudades del país como Bucaramanga, Bogotá, Cúcuta y Valledupar.

El convenio tiene como objetivo establecer cooperación entre ambas Instituciones para desarrollar actividades de docencia, investigación y extensión en los diferentes programas de pregrado y postgrado que ofrecen ambos claustros universitarios. Igualmente, fomentar la movilidad estudiantil para que los estudiantes tengan la oportunidad de cursar asignaturas, realizar prácticas, pasantías, trabajos de investigación y trabajos de grado bajo codirección.

La Universidad de Santander UDES ofrece programas de pregrado y postgrado enmarcados en las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Físicas, Ingenierías, Ciencias Sociales, Comunicación, Arte y Diseño y Ciencias Humanas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *