Unisinú exalta las mejores ideas de negocio de sus estudiantes

La feria de Emprendimiento se realizó por segunda vez este año a través de la virtualidad.

Con una gran participación de iniciativas de estudiantes de primer semestre de distintas carreras, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– realizó con éxito la decimoctava versión de la Feria de Innovación y Emprendimiento, liderada por el programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La Feria se realizó a través de la virtualidad y contó con 22 iniciativas inscritas. La evaluación estuvo a cargo de un jurado conformado por miembros del sector empresarial de la región, entidades asociadas al emprendimiento y docentes de la Universidad.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Sonnen Auto SAS – diseño, fabricación y comercialización de paneles solares para autos eléctricos. Emprendedores: Malka Sepúlveda y Jhon Mario Rodríguez, del programa de Administración de Empresas.

Segundo lugar: Beauté Naturelle, empresa de cuidado facial. Emprendedores: Diego Andrés Gómez Ortega, Óscar David Lenes López, Valeria Jiménez Guerra y Jennifer Vidal Mercado, del programa de Negocios Internacionales.

Tercer lugar: Tienda para Mascotas “My Eco Buddy”. Emprendedores: Jesús Daniel Peñata, Adriana López Contreras, Maura Alejandra Herazo, María Alexandra Garcés, del programa de Negocios Internacionales.

La XVIII Feria de Innovación y Emprendimiento contó con la participación de la Secretaria de Cultura de Córdoba, Luz Amparo Salcedo; de la coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo de Montería, Nataly Álvarez y del coordinador de emprendimiento de la Alcaldía de Montería, Freddy Sánchez, quienes enviaron un mensaje de aliento a los jóvenes que se animan a emprender desde la academia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *