Unisinú estableció convenio con la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- continúa fortaleciendo y estrechando alianzas con Universidades e Instituciones a nivel internacional. En esta ocasión, la Oficina de Relaciones Internacionales gestionó convenio con la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, una universidad pública del país gaucho, situada en la ciudad de Buenos Aires y con sedes en las provincias de Corrientes y del Chaco.

La Universidad del Sinú Sede Montería y la Universidad Nacional de Nordeste, acuerdan en el convenio promover la cooperación entre ambas instituciones en áreas de interés mutuo, a través de medios adecuados como el desarrollo científico y cultural de docentes, el desarrollo de actividades y proyectos conjuntos de enseñanza, investigación y extensión, celebración de seminarios, talleres y congresos, intercambio de información y publicaciones académicas y en general otras actividades juzgadas mutuamente apropiadas.

Con este nuevo convenio la Universidad del Sinú sede Montería ofrece 87 convenios nacionales e internacionales para que los estudiantes y docentes tengan la oportunidad de realizar movilidad en las mejores Instituciones del país y del mundo.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *