Docente de Unisinú recibe la Medalla “Elías Bechara Zainúm”, máxima distinción del Concejo de Montería

Para la Universidad del Sinú es un orgullo que nuestros docentes sean destacados por sus logros y aportes a la sociedad. ¡Que esta llama no se extinga!

Nuestro docente del programa de Medicina, el Doctor Agamenón Quintero Villareal, recibió la medalla “Elías Bechara Zainúm”, máxima distinción que otorga el Concejo de Montería, por su labor como Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Cuidados Intensivos y su ejemplar trayectoria como profesional de la medicina al servicio de la sociedad.

El galeno docente de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, es médico especializado en Cuidados Intensivos con estudios en Medicina Critica y Cuidados Intensivos del Hospital Mocel de México. Actualmente es Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de Imat Oncomédica y miembro destacado de la Sociedad Colombiana de Medicina Crítica y de la Asociación Colombiana de Asociaciones Científicas. Para el periodo 2017-2019 fue designado vicepresidente de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *