Unisinú establece convenio con la Universidad de Cantabria España

Universidad de Cantabria, España.

Con este nuevo convenio, Unisinú logra 70 convenios internacionales con Universidades e Instituciones alrededor del mundo.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- Acreditada con Alta Calidad, continúa estableciendo convenios con Universidades e Instituciones prestigiosas a nivel internacional, así queda evidenciado una vez más, con el reciente convenio firmado entre la Universidad del Sinú Montería y la Universidad de Cantabria de España.

El convenio firmado entre ambas instituciones tiene como objetivo el intercambio de estudiantes entre los dos países, para realizar estudios por semestre en los programas ofertados. La Universidad de Cantabria es una Universidad Pública radicada en la comunidad autónoma de Cantabria, España, tiene quince centros distribuidos en tres campus.

Los estudiantes Unisinuanos tendrán la oportunidad de realizar intercambio en las facultades que oferta la Universidad de Cantabria, España; Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Faculta de Derecho, Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *