Unisinú conmemoró sus 48 años de historia

Con una misa solemne, presidida por Monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, Canciller de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, y el capellán padre Cristo de Jesús Hernández, inició la celebración de los 48 años de nuestra alma mater, el miércoles 20 de abril. A la misa asistieron la rectora general de Unisinú, Dra. María Fátima Bechara Castilla, la rectora de sede, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, y toda la comunidad Unisinuana en general, quienes se dieron cita en el Oratorio Nuestra Señora de Fátima para conmemorar esta fecha.

Seguidamente, se realizó la entrega de una ofrenda floral a nuestro Fundador, el Dr. Elías Bechara Zainúm, maestro de maestros y padre de la Educación Superior en el departamento de Córdoba. Para esto, directivos, cuerpo docente y estudiantil se reunieron en el Ágora del Fundador, lugar emblemático de la institución.

El grupo musical Soles Unisinú amenizó el evento con una presentación en la jornada de la mañana, donde los estudiantes pudieron compartir y festejar en grande el cumpleaños de su Universidad. El grupo de danzas Unisinú realizó un show coreo-musical en las horas de la tarde que incluyó danza árabe, cumbia, bullerengue, porro palitiao, fandango de salón y mapalé.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *