El programa de Negocios Internacionales desarrolló el Modelo de Naciones Unidas Unisinú 2022
Durante las jornadas de trabajo de la octava versión del Modelo de Naciones Unidas Unisinú 2022, se debatieron asuntos de alto impacto global que repercuten actualmente en las políticas exteriores de los países miembros de la ONU. En ese orden de ideas, los estudiantes simularon las posturas de los países y acordaron soluciones que respondieran adecuadamente a los problemas planteados.
Este año los temas fueron conflictos bélicos Internacionales para la Comisión de Desarme y Seguridad Internacional; Migrantes y refugiados en la Comisión de Asuntos Sociales, culturales y Humanitarios; y finalmente el Consejo Económico y Social debatió acerca de
las estrategias para la reactivación mundial de la economía tras la covid-19.
La actividad también contó con la conferencia Reconstrucción de un mundo en crisis, que tuvo como invitados a la doctora Andrea Giraldo Ayala, funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo y al doctor Hans-Peter Knudsen, ex embajador de Colombia en Alemania, ex rector de la Universidad del Rosario. Founder & Parther Dokto.

MUNISINU 2022 fue organizado por el Programa de Negocios Internacionales.