Unisinú conmemoró 45 años de fundación

Los actos conmemorativos rindieron homenaje a 45 años de vida académica

Con una misa de acción de gracia, una ofrenda floral en el busto del Fundador, Doctor Elías Bechara Zainúm, serenatas a los Fundadores y al Alma Mater y con un brindis para la comunidad académica; la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm celebró su Cuadragésimo quinto Aniversario.

Durante el acto de celebración, la Dra. Ilse Bechara Castilla, Rectora General, La Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora Casa Matriz, Decanos, directivas, docentes y estudiantes, rindieron homenaje al Fundador, Dr. Elías Bechara Zainúm y a Doña Saray Castilla de Bechara, con una ofrenda floral; así mismo, se realizaron actividades culturales y artísticas para la comunidad universitaria.

Un emotivo evento se vivió en el Campus universitario, la Tuna de la Universidad del Sinú recibió de manos de la Dra. Ilse Bechara, Rectora General, la imposición de la primera cinta que simboliza su inicio como agrupación universitaria. Así mismo, mariachis y agrupaciones musicales de la Institución brindaron una seranata en honor a la Universidad.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *