Unisinú presente en Diálogos Regionales Empresariales

mesa-dialogos-empresariales-regionales

Altos funcionarios de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- en Montería, así como docentes y egresados del Alma Mater participaron de la jornada de Diálogos Regionales Empresariales que lideró el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y que se desarrollaron este 26 de abril en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Montería.

La Rectora General (e) de la Institución, doctora Ilse Bechara Castilla, así como la Rectora de Unisinú en Montería, dra. Adriana Suárez de Lacouture, participaron en el evento en el que el ministro de Comercio explicó la estrategia ‘Estado Simple, Colombia Ágil’ con la cual la cartera se dedicará a eliminar trabas, trámites y barreras que dificultan la relación de los ciudadanos y empresarios con las instituciones del Estado.

También se hicieron presentes el Director de Planeación de Unisinú, Oswaldo Sanabria, el Representante a la Cámara por Córdoba y egresado unisinuano, Erasmo Zuleta Bechara, el Director de Extensión y Proyección Social de la Institución, René Montoya Muñoz y la docente investigadora Isabel Cristina Rincón, entre otros miembros de la comunidad académica Unisinuana, quienes también dialogaron con el presidente de la Cámara de Comercio de Montería, Jorge Doria.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *