Unisinú concluyó conmemoración del Día del Periodista

Con un desayuno al que asistieron periodistas de medios escritos, radiales, televisivos y digitales de Montería y Córdoba, concluyó este miércoles 13 de febrero la conmemoración del Día del Periodista que realizó la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería, y que incluyó en días anteriores la conferencia-conversatorio “Periodismo judicial: investigación, sensibilidad y género”.

En esta oportunidad los comunicadores compartieron con la rectora de Unisinú, doctora Adriana Suárez de Lacouture, decanos y directivas de esta alma máter.

La rectora de sede los invitó a participar en la realización de un comité mensual para fortalecer la alianza medios-academia, así como en el desarrollo de talleres formativos y capacitaciones sobre diferentes temáticas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *