Doña Saray Castilla de Bechara, su legado nuevamente exaltado

Doña Saray Castilla de Bechara

El invaluable e imperecedero aporte que Doña Saray Castilla de Bechara, cofundadora de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– hizo a la educación y a la sociedad no solo de Córdoba, sino de todo el país, sigue siendo reconocido a nivel nacional.

En la más reciente edición de la revista Momentos, de circulación nacional, se rinde un homenaje a esta valerosa mujer que falleció el 28 de noviembre de 2018 en Montería, pero cuyo legado está más vigente que nunca en Colombia.

A lo largo de tres páginas a todo color, la revista exalta a Doña Saray a plenitud, relata su biografía, exalta sus logros y rinde un merecido homenaje a esta ejemplar dama que hombro a hombro con su esposo, el doctor Elías Bechara Zainúm, forjó un camino desarrollo para un sinfín de generaciones a través de la educación; lo que se ha reflejado en bienestar para nuestras comunidades.

En el link https://issuu.com/revistamomentos/docs/35momentos pueden encontrar el homenaje que la revista “Momentos” rinde a Doña Saray Castilla de Bechara.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *