Alcalde de Lorica de visita en Unisinú

La Rectora de Unisinú – Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, en compañía del alcalde de Lorica Jorge Negrete López; la doctora María Victoria Cano, Directora de Extensión y Proyección Social; el doctor Emilio Flórez, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño; doctor Manuel Nule, Secretario Jurídico de nuestra Institución; doctor Oswaldo Sanabria, Director de Planeación; doctora Alma Lafont Mendoza, Decana Facultad Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación y el doctor Guillermo Mariño, Decano Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Con el propósito de establecer alianzas estratégicas que coadyuven en la gestión de actividades que generen bienestar en las comunidades y transformación social, sostuvieron un encuentro el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López y un equipo de funcionarios de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm sede Montería, encabezado por la doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la institución.

Entre las iniciativas sobre las cuales dialogaron están la trabajar de manera conjunta con la academia en proyectos de gran impacto social, todo esto enmarcado en el año del Natalicio de nuestro Rector Fundador, el doctor Elías Bechara Zainúm, quien precisamente nació en Santa Cruz de Lorica en 1920.

Para la rectora del alma mater, es de vital importancia que los alcaldes cuenten con nuestro respaldo para emprender proyectos que conduzcan al desarrollo de las poblaciones.

La Rectora de nuestro campus Universitario en compañía del Alcalde de Lorica Jorge Negrete López y otros funcionarios Unisinuanos.

De igual manera, el alcalde de Lorica, manifestó “estoy agradecido por la invitación que nos hizo la Universidad del Sinú y el que nos hayan tenido en cuenta para trabajar de la mano, aunar esfuerzos y así poder establecer convenios y actuaciones conjuntas”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *