Una Universidad mejor conectada le abrió las puertas a sus nuevos estudiantes

Haciendo uso de sus herramientas tecnológicas, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm le abrió sus puertas a los nuevos estudiantes para el período académico 2020-II.

La Institución mostró durante las jornadas, efectuadas el lunes 10 y el martes de 11 de agosto, sus fortalezas en materia de conectividad. Los nuevos miembros de la Familia Unisinuana asistieron a esta bienvenida por intermedio de encuentros virtuales sincrónicos con las directivas institucionales, decanos, jefes de programa, directores y coordinadores de todas las áreas y centros que tienen que ver con su proceso de formación profesional.

“Iniciamos nuestras actividades académicas mediadas por la tecnología, pero esperamos que una vez superada la crisis mundial por el Covid-19  y con la activación de todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud e implementados en la Universidad, nos reencontremos presencialmente cuando así lo permitan las autoridades. La Universidad del Sinú ha demostrado su eficacia en el uso de plataformas para el desarrollo de las clases, desde el semestre anterior las hemos desarrollado de manera satisfactoria y hoy poseemos plataformas robustas para que los estudiantes accedan a su formación desde la seguridad de sus hogares”, dijo el doctor Jorge Escobar Avilez, Secretario General de la Alma Máter, quien realizó el saludo institucional a los nuevos estudiantes.

Esta semana la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm también le dio la bienvenida a los estudiantes antiguos que continuan su proceso de fomación profesional y que también se conectarán con los docentes a través de encuentros mediados por la tecnología.

La Institución también informó que desde Bienestar Institucional, las unidades de soporte tecnológico, cada decanatura y programa académico se mantiene contacto permanente con los estudiantes para acompañar sus procesos formativos en medio de las circunstancias especiales que se viven en todo el mundo a raíz de la pandemia.

¡Unisinú, siempre contigo!

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *