“Transformar vidas y cristalizar sueños” Unisinú adopta Propósito Superior y actualiza Visión Institucional

El Consejo Superior de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- adoptó su Propósito Superior y actualizó la Visión que orientará la Universidad, en el marco de la construcción de su Nuevo Plan de Desarrollo 2021-2025.

“Transformar Vidas y Cristalizar Sueños” es el nuevo Propósito Superior de nuestra Institución, aprobado por el Consejo Superior, organismo que también definió la nueva Visión, un sueño de futuro inspirado en el pensamiento filosófico del rector-fundador, Doctor Elías Bechara Zainúm.

La Visión de la Universidad del Sinú se expresa de la siguiente manera:

“En el año 2035, seremos un ecosistema de aprendizaje, presencial y tecnológico, en donde germinan los sueños de niños, jóvenes y adultos.
Seremos una Universidad reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad de sus programas, de su cuerpo docente, de sus estudiantes y egresados, con claro sentido de pertenencia y comprometidos con el desarrollo integral de la región y del país; interactuaremos permanentemente con las comunidades académicas, científicas y sociales buscando la generación de conocimiento pertinente y el desarrollo sostenible que permita la resolución de problemas, incidiendo en el mejoramiento de la calidad de vida de la población”.

Transformamos las vidas de quienes pasan por nuestras aulas, en especial de aquellos que encuentran en la educación universitaria, oportunidad de crecimiento personal y profesional; así mismo hemos transformado la vida de quienes laboran en nuestra Institución, que la sienten como su espacio de desarrollo laboral y familiar; y hemos transformado la vida de organizaciones y comunidades en las que trabajan nuestros egresados, a quienes ofrecemos asesorías y consultorías que apuntan al desarrollo de sus proyectos.

Cristalizamos sueños cuando le damos de forma clara a las ideas, los sentimientos o los deseos a las personas y organizaciones que acuden a nuestro campus, que eligen nuestros programas de pregrado y de posgrado buscando asesoría y se enriquecen con nuestros conocimientos. También cristalizamos los sueños de desarrollo personal y familiar de quienes laboran en nuestra Institución.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *