Todo listo para el lanzamiento de los Juegos Regionales ASCUN 2019

regionales-ascun

A la reunión de organización de la Inauguración de los Juegos que se realizará en nuestro campus universitario el próximo 3 de mayo a las 6:00 pm. Asistieron la Directora de Bienestar Universitario de Unisinú, Carmen Alicia Moreno, delegados de ASCUN y los coordinadores de deportes de las Universidades cordobesas.

Ante los medios de comunicación de nuestra región, se realizó en el campus de Unisinú, la rueda de prensa para informar que el próximo 3 de mayo del presente año, se realizará el acto de inauguración de los Juegos Regionales de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN 2019.

Estas justas deportivas que este año llegan a su versión número 23, contarán con la presencia de jóvenes estudiantes de todas las Universidades de la Costa Caribe Colombiana, adscritas a ASCUN y las sedes del evento serán las Universidades cordobesas como la Universidad del Sinú, la Universidad Cooperativa, la Universidad de Córdoba y la Universidad Pontifica Bolivariana.

Más de 4 mil jóvenes deportistas pertenecientes a las Universidades de la costa caribe colombiana se darán cita en la ciudad de Montería en más de 20 disciplinas deportivas. Entre las disciplinas que se estarán disputando se destacan; ajedrez, baloncesto, natación, futbol, karate, rugby, softbol, tenis de campo, tenis de mesa, ultímate, voleibol, yudo, entre otros; donde nuestro campus universitario servirá de escenario para su ejecución.

Así mismo, se los juegos se desarrollarán en escenarios como la Universidad de Córdoba, la UPB, la Universidad Cooperativa, el Coliseo Miguel Happy Lora, la Villa Olímpica, el Centro de Convenciones y el Club Campestre de Montería.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *