Caracol Radio y Viaje al Corazón del Caribe desde Unisinú

caracol-radio-en-unisinu-dr-adriana

Una vez más, nuestro campus universitario recibió la transmisión en vivo de la cadena Caracol Radio y su especial “Viaje al Corazón del Caribe”, la expedición que recorre la Costa Atlántica Colombiana en busca de historias que hacen única esta población y que la caracterizan por la alegría y calidad de su gente.

En esta ocasión, Caracol Radio transmitió en vivo desde el Ágora de la Universidad del Sinú en busca de conocer más sobre el quehacer universitario, el proceso de Acreditación Institucional, los logros en investigación, los proyectos de gran impacto en la sociedad y la realidad ambiental de nuestra región.

En la mesa de trabajo liderada por el Director Periodística de Caracol Radio, Martín Tapias y por al periodista de Caracol Radio y egresada Unisinuana, Ana Arroyo, los acompañaron, la Rectora de la Universidad del Sinú Sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, la Asesora de Calidad Institucional, Dra. Magali Cogollo de Pérez, el Director de Investigaciones, Dr Horderlin Robles, el Dr. Álvaro Bustos, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Guillermo Mariño, Decano de Ciencias e Ingenierías, el Dr. Emilio Flórez, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, la Dra. María Victoria Cano, Decana de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y docentes investigadores de la Institución.

Así mismo, deleitaron la transmisión muestras de grupos culturales de Unisinú y el famoso trompetista Monteriano, Juan Montiel. Cabe resaltar que el recorrido de Caracol Radio por la Costa Caribe se hizo en compañía de la Armada Nacional y fueron emitidas por primera cadena radial colombiana.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *