Tertulia “La Victima en el proceso penal” en Unisinú

proceso-penal

Buscando abrir espacios de conocimiento y actualización jurídica, el programa de Derecho de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, lleva a cabo una serie de charlas con los abogados en formación.

En esta ocasión, el docente del área de Derecho Penal de la Institución, el abogado y Juez Penal del Circuito de Montería, Misael Salazar Luna, compartió una charla sobre “la victima en el proceso penal”, en la cual enfatizó en la importancia de los jóvenes estudiantes en irse familiarizando con las partes de un proceso penal y sepan que papel desempeña cada uno de los sujetos procesales en dicho proceso penal.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co