Segundo Modelo Cumbre de las Américas en Unisinú

modelo-cumbre-americas

El Programa de Negocios Internacionales de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- realizó la Segunda Cumbre de las Américas Unisinú, el cual en esta ocasión tuvo como eje principal, el final de la era bolivariana – socialista en la región.

La temática central de la Cumbre fue corrupción en la gestión de los gobiernos e intervención militar en Venezuela. La conferencia central estuvo a cargo del Dr. Ronal Rodríguez, Politólogo de la Universidad del Rosario, Internacionalista de la Universidad del Rosario, Magister en Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Profesor, Investigador y Vocero del Observatorio de Venezuela. Sus temas de investigación giran en torno a: Venezuela, América Latina, Teoría Política y Análisis de la Coyuntura.

Al finalizar la conferencia, los estudiantes del programa de Negocios Internacionales trabajaron por comisiones donde realizaron la asamblea Modelo Cumbre de las Naciones Unidas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *