Renovado Registro Calificado de Maestría en Psicología en Unisinú – Montería

Por siete (7) años más fue renovado el Registro Calificado de la Maestría que se ofrece en Unisinú – Montería.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm comparte otra buena noticia con la comunidad en general: el Ministerio de Educación Nacional renovó por siete (7) años más el Registro Calificado de la Maestría en Psicología que ofrece la Institución en Montería.

A través de la Resolución número 007172 de mayo 12 de 2020, el Ministerio oficializó la decisión que permite que se continúe ofreciendo la Maestría en Psicología en Unisinú – Montería.

Hay que resaltar que la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería obtuvo Acreditación Institucional de Alta Calidad en 2019; ofrece más de 40 programas académicos entre pregrados y postgrados donde se incluyen además de la de Psicología, maestrías en: Telemática, Educación Matemática, Derecho Penal y Criminología, y Administración de Negocios (MBA).

La Maestría en Psicología comenzó a ofrecerse en Unisinú – Montería desde 2011 y con la renovación, por 7 años más de su registro calificado, garantiza las actividades académicas en este programa postgradual.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *