Rectora de Unisinú, ratificada en Junta Directiva de ProMontería

La rectora de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm, sede Montería,doctora Adriana Suárez de Lacouture, fue ratificada como integrante de la junta directiva de la agencia de desarrollo Regional ProMontería, período 2021-2023.

Este nuevo voto de confianza, ratifica a esta Alma Máter como una aliada del sector productivo, económico y social para el desarrollo del departamento de Córdoba y el país.

La doctora Suárez de Lacouture representa a las instituciones de educación superior de Córdoba en esta Junta.

“La conformación de esta nueva Junta directiva representa los diferentes sectores económicos del empresariado cordobés y es muestra del compromiso y excelente trabajo realizado en el periodo 2019- 2021”, manifiesta un comunicado emitido por ProMontería.

La Junta directiva de esta agencia regional decidió dar continuidad en la presidencia al doctor Mauricio Vergara Franco, gerente de Licosinú y egresado Unisinuano. Los demás miembros son: Víctor Díaz (vicepresidente), Clínica Traumas y Fracturas; Adriana Suárez de Lacouture, Universidad del Sinú; Eduardo Kerguelén Espinosa, Subastar S.A.; William Salleg Taboada, El Meridiano; Adriana Cote Velosa, Alamedas Centro Comercial. Suplentes: Carolina Gómez, Hotel GHL Montería; Amanda Gómez, M&M Compañía de Negocios; Manuel González, González Fernández y CIA S.C.A. y César Barrera, Constructora Confuturo.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *